sábado, 4 de agosto de 2007

Comienza la Ligue 1


Strasburgo-Marsella

Empezó con un ritmo muy alto el Strasburgo, equipo que había subido esre año a la Ligue 1, iban transcurriendo los minutos y el Marsella notaba la ausencia de su estrella Samir Nasri, que se había lesionado en la pretemporada y no quisieron forzarle. Los hombres que más peligro llevaban por parte del Marsella eran Zenden y Ziani, cada uno por su respectiva banda. Por parte del Strasburgo el que más peligro llevaba era el mediapunta Johanssen. Los delanteros Niang y Cisse no se trataban de entender y eso era un gran problema para el Marsella.

Empieza la segunda parte con malas noticias para el conjunto marselles, su delantero Niang se había lesionado y entraba Valbuena en el minuto 48 de la primera mitad. Tras la entrada de Valbuena, el Marsella pasaba al sistema 4-3-3 y con este sistema Cisse teníq más libertad en los movimientos. En el minuto 60 M'Bami entraba por Cheyroull para reforzar el centro del campo. Con este jugador se buscaban más a Arrancha que habia sustituido a Zenden y Valbuena. Ziani intentaba ocupar la posición de Samir Nasri pero no conseguian anotar un gol en el meta del Strasburgo. Tras un centro de Valbuena conseguia anotar un gol a Cisse pero en fuera de juego. En los ulyimos minutos los 2 equipos ya se conformaban con el empate, un punto para cada equipo y en la siguiente jornada ya contaran con su estrella Samir Nasri.

Mejor jugador del partido: Ziani

El resto de la jornada

Girondins de Burdeos 1-0 Lens con gol de Bellion en el minuto 30 de la primera parte y con la expulsión de Keita por parte del Lens.
Caen 1-0 Nice con gol de Compan en el minuto 80 de la segunda parte.
Lille 0-0 Lorient.
Monaco 1-1 Saint-Etienne con goles de Piquionne en el minuto 44 de la primera parte y Feindouno por parte del Saint-Etienne en el minuto 47 de penalty.
PSG 0-0 Sochaux.
Rennes 0-2 Nancy con goles de Fortune en el minuto 36 de la primera parte y Hadji en el minuto 40.
Valenciennes 3-1 Toulouse con goles de Audel en el minuto 5,29,58 y Dieuze en el minuto 11 por parte del Toulouse.
Le Mans 1-0 Metz con gol de Basa en el minuto 26 de la primera parte.
Lyon 2-0 Auxerre con gol de Baros en el minuto 34 y Benzema en el minuto 70 de la segunda parte.

No hay comentarios: