jueves, 16 de agosto de 2007

Ligue 1 jornada 3

Valenciannes 2-1 Marsella

El Marsella y el Valenciannes se enfrentan en la tercera jornada de la Ligue 1. En los primeros minutos un posible gol del Valenciannes pero Carrasso detiene el balón y lo envia a saque de esquina. Primer error en toda la temporada de Carrassi y casi le cuesta el primer gol de Savidan. De nuevo apunto de marcar Ouaddou, el Marsella no podia con el Valenciannes. Penalty clarísimo a favor del Marsella pero que no lo pita el colegiado. El Marsella no conseguia llegar al area, es un monologo de los partidos anteriores. Un rifi-rafe entre Ouaddou y Cana pero no llegó a mayores. Comienza la segunda parte con un buen lanzamiento de Ziani que se va fuera por poco. Ziani hace el primero gol de la temporada tras un gran pase de Beye. 5 minutos le duró ir por delante en el marcador. Un gran centro de Roudet y Savidan bate a Carraso, el Marsella parecia que se conformaba con el 1-1 y esto le paso factura. Gran gol de Savidan de falta directa y hunde aun más al Marsella, el equipo marselles tiene que mejorar mucho si quiere tener opciones a algo.

Alineaciones:

Valenciannes: Penneteau, Ouaddou, Rippert (Ducourtioux min60), Sommeil, Chelle, Bezzaz, Sanchez (Belmande min73), Jeovanio, Roudet, Pujol, Savidan.

Marsella: Carrasso, Beye, Givet, Rodriguez, Bonnart, Cana, Cheyrou (Oruma min70), M'Bami (Ayew min90), Ziani, Zenden (Valbuena min80), Cisse

Mejor jugador del partido: Savidan
Caen - Toulouse(aplazado)
Estrasburgo 3-0 Auxerre
2 Rentería, Gameiro
PSG 1-3 Lorient
Pauleta; 2 Vahirua, Saifi
Monaco 2-0 Metz
Modesto, Piquionne
Lille 1-1 Sochaux
Dumont; Dagano
Girondins 1-2 Le Mans
Bellion; De Melo, Grafite
Rennes 1-0 Saint-Etienne
Hansson
Nancy 2-1 Niza
Puygrenier, Berenguer; H.Bamogo(p)
Lyon-Lens(Sabado 21:00)

No hay comentarios: